Silla de coche super protect ergo grupo 0+

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido progenitores y madres, y pasamos por todas estas dudas, queremos ponéroslo más simple a fin de que podáis adquirir la mejor silla de coche super protect ergo grupo 0+ para vuestros peques. Aquí leerás toda la información que precisas sobre las sillas de turismo para bebés, y solventar todas y cada una de las dudas que tengas a este respecto.

La vista asimismo desea su parte, y los ojos de los pequeños siempre se sienten atraídos por el mundo de los dibujos animados, en especial el de Disney. Asimismo les recordamos que la elección de la silla de coche debe hacerse con suma atención al producto, dando siempre y en todo momento prioridad a la seguridad de los niños, no al diseño o al coste más bajo.

Los asientos elevados están diseñados para ayudar a los niños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra los mejores precios de silla de coche super protect ergo grupo 0+

En dependencia de la silla que adquieras va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por esta razón debes estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento va a ser algo bastante importante y esta silla te lo podrá proporcionar a totalidad. Para lograrlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con ello vas a poder mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano.