Silla de coche swivel rotative 360o

Mejores ofertas en sillas de coche

En esta sección le guiaremos hacia la elección correcta de silla de coche swivel rotative 360o, según el grupo objetivo y el modelo más conveniente para su hijo.

Ciertas sillas de coches están especialmente hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, mas asimismo existen algunas un tanto más ligeras y que servirán para recorridos cortos.  Esto ha de ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad necesaria a tu bebé.  Son tipos de sillas que se instalan en la parte trasera del vehículo y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede realmente bien sosten y que no se mueva a ningún sitio.

Los asientos de los vehículos pueden sostenerse al vehículo con los cinturones de seguridad del vehículo o con el isofix, un sistema de unión de los asientos que no requiere el empleo de cinturones.

Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Los mejores modelos de silla de coche swivel rotative 360o que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillas versátiles (también conocidas como multigrupo) pueden ser empleadas para dos o bien más grupos de peso. Pese a que mantienen las peculiaridades de seguridad, se recomienda para un empleo poco usual, puesto que deben amoldarse al niño en diferentes edades y con complexiones anatómicos diferentes. El cinturón de seguridad del coche no es conveniente y seguro para un niño, en tanto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y para finalizar, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.