Silla de coche to the xtrem

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche to the xtrem no son todas y cada una iguales, y la información que hallará en línea y en especial en sillitascoche.com le ayudarán a escoger la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando cara .

Los niños son el factor de distracción más importante en el turismo, y para poder resguardarlos hay que estar atento a su conducción. Por esta razón, es recomendable que cuando dos adultos viajan en el vehículo, uno de ellos se siente al lado del niño, minimizando las distracciones del conductor.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 2
EXOST - Coche teledirigido - Xtreme Twist - Se retuerce y se transforma - Cuerpo desarticulado - Escala : 1:18
  • ¡Afronta todos los terrenos con la Xtreme Twist con un diseño revolucionario! Dotado de un sistema de conducción único este Coche se transforma con la simple presion de un botón en el mando. Supera todos los obstáculos sin límite y haz carreras vertiginosas. Tecnología 2,4Ghz para jugar en el interior o exterior, y hasta 10 jugadores simultáneamente. Pilas: 5xAAA (Coche) y 2 x AA (mando) no incluidas.
  • Se contorsiona y se transforma.
  • Cuerpo desarticulado.
  • Escala : 1:18.
  • Cuerpo desarticulado.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche to the xtrem

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No deberías ser capaz de trasferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya efectúan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una norma en Europa.