Mejores ofertas en sillas de coche
La etiqueta de aprobación puede señalar alternativamente que la silla de coche twist be cool race ha sido aprobada de acuerdo con las nuevas reglas de seguridad de i-Size, que garantizan un rendimiento de seguridad aún mejor.
Lo idóneo es escoger asientos de vehículo para niños que tengan una tapicería fácil de limpiar, pasándoles una toallita húmeda o bien una almohadilla.
Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está dentro de exactamente la misma a fin de que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del vehículo lo más tarde posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben continuar en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, con lo que en el caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede emplearse desde nueve kg.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 15 kg
- Universal
- Se puede plegar mientras no se utiliza sin desinstalar
- Fácil instalación
Las mejores ofertas de silla de coche twist be cool race
En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.