Silla de coche ultimax i-size sweet berry

Mejores ofertas en sillas de coche

Con nosotros puede seleccionar la silla de coche ultimax i-size sweet berry conveniente a fin de que su hijo pueda viajar de manera cómoda y seguramente, cumpliendo con la normativa en vigor.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el niño no va adecuadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro coche asciende a doscientos euros y 3 puntos del carnet.

Es muy importante asimismo ajustar la altura del pequeño para evitar holguras entre el pequeño y el cinturón.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche ultimax i-size sweet berry que mejor se adaptan a tu presupuesto

Ajuste las correas del arnés para que estén a la altura o apenas sobre los hombros del niño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para ver si está en el lugar adecuado. La cabeza del niño no debe ser capaz de caer cara adelante desde el asiento.