Silla de coche vaya gb

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto fáciles de usar hacen que sea reposadamente simple instalar la silla de coche vaya gb y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea considerablemente más seguro.

Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, mas también agradable.

Si planea resguardar a su hijo utilizando solo el cinturón de seguridad estándar del vehículo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con peculiaridades físicas muy, muy diferentes. En verdad, en caso de accidente, los cinturones de seguridad del coche no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la enclenque estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Bestseller No. 1
Fundas BCN - F132/93002 - Funda de Algodón para Silla de Coche Cybex Sirona M2 I-Size, Sirona S I-Size y GB Vaya I-Size - Estampado Fun Vintage Star
  • USOS: Funda para CYBEX SIRONA M2 I-SIZE, S I-SIZE y GB Vaya. Con las fundas evitamos tener que desmontar la tapicería original del sistema de retención infantil para limpiarla ya que solamente tocamos la funda de algodón.
  • CARACTERÍSTICAS: Alarga la vida útil de la silla protegiendo la tapicería del desgaste y de las manchas. Adecuada para la piel de tu bebé, gracias a las fibras naturales del algodón: Transpirables y termoreguladoras.
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% made in Barcelona. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche para bebés.
  • COLECCIÓN FUN VINTAGE STAR: mítico estampado de Fun*das bcn de estrellas blancas sobre fondo gris.
  • CUIDADOS: Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC. No utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave.
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Cybex Sirona M2 I-Size y GB Vaya WHITE STAR
  • Funda para Funda para Cybex Sirona - M2 I-Size Star
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Instrucciones para la instalación de la funda: https://youtu.be/kxeftdlXBzA
Bestseller No. 3
BAOBABS BCN Funda para Sirona M2 I-size y Vaya GB carbon whales acabado de calidad para bebé.
  • Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • Tu bebé ira más cómodo y fresco ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillas de coche para bebés.
  • Tejido de algodón OEKO-TEX  STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos con los más rigorosos estándares de calidad textil para niños.
  • Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu silla de coche o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.
  • Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5% No incluye silla.
RebajasBestseller No. 4
GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, De 9 meses a 12 años aprox.) Night Blue
  • Silla de coche robusta y de alta calidad con larga vida útil, para niños entre 9 meses y 12 años (9-36 kg), apta para coches con ISOFIX y top tether
  • Máxima seguridad, reposacabezas con 3 niveles de reclinado, tecnología de reducción de energía, protección lateral integrada (sistema L.S.P.), sistema de control de retención, estructura absorbe-energía
  • Silla evolutiva, cómodo reposacabezas regulable, cambio a posición horizontal con una mano, sistema de circulación de aire
  • Fijación sencilla al coche con ISOFIX y top tether (con control de instalación), funda extraíble y lavable a máquina (30°C), accesorios disponibles por separado: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche everna-fix con sistema isofix, incl. bocas isofix, funda 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 44 x 82 cm, peso: 12,4 kg, color: night blue

Las mejores ofertas de silla de coche vaya gb

El asiento de seguridad del vehículo que se usa es admisible para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del dueño del turismo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del propietario del automóvil para obtener orientación sobre de qué manera colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.