Silla de coche volta fix

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche volta fix es una adquiere esencial para todos y cada uno de los nuevos padres, para cuidar del pequeño en todos los movimientos desde los primeros meses de vida.

Lo esencial es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de turismo y el asiento menos juego hace en caso de colisión. Por tanto, la seguridad del pequeño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o frenazos bruscos.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros. Además, el asiento se amoldará al niño a lo largo de su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Bestseller No. 1
Casualplay Volta Fix 106173 - Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Gris/Negro
  • "Dos mejor que una"; silla reversible (a favor y contramarcha") con llamativo diseño orgánico que permite el uso en ambos sentidos y confort en ambos sentidos de la marcha hará los 18 Kg (4 años aprox)
  • Con AFS Air Flow System, conductos de aireación incorporados en la silla que favorecen la transpiración y una menor sudoración
  • Base isofix con suporte incorporado en la compra; cambio de orientación sin necesidad de desmontar la base isofix del vehículo. Protección 360 garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco
  • Asiento multiposición para obtener el confort óptimo; dispone de un cajón para almacenar el manual y así evitar perderlo; tres indicadores rojo/verde garantizan la correcta instalación de la sillita
  • Muy fácil de usar, dispone de reductor incorporado con un diseño seguro y confortable para recién nacido
RebajasBestseller No. 2
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Mejores precios encontrados de silla de coche volta fix

Aunque es verdad que hablamos de la homologación i-Size tal y como si fuera nueva, realmente viene implementándose desde el 2013, mas por fases y de forma progresiva. Pero llegará un momento en que la precedente va a dejar de tener validez, y es lógico prepararse para esto.