Silla de coche zippy

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestra oferta cubre todos y cada uno de los géneros de silla de coche zippy y en consecuencia le deja elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para sostener el asiento limpio durante mucho tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Lo esencial es asegurarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de turismo y el asiento menos juego hace en caso de colisión. Por lo tanto, la seguridad del niño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en caso de impactos o frenazos bruscos.

Bestseller No. 1
Inglesina A098He4000 - Inglesina Kit Adapters Zippy Light For Huggy, Unisex
  • Le permite acoplar la silla de auto Huggy Multifix a la sillita de paseo Inglesina Zippy Light
  • Adaptador para asiento de coche
  • Compatible con Inglesina Zippy Light
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Zamboo - Protector de lluvia Universal para Silla de paseo - Burbuja de lluvia con ventana de contacto, buena circulación del aire, fácil montaje, sin PVC
  • PARA CUALQUIER SILLA DE PASEO: se puede usar en todos los carritos de bebé con capota. El plástico de lluvia se adapta fácilmente a su cochecito, independientemente del fabricante.
  • FÁCIL MONTAJE: la funda impermeable está lista en pocos segundos. Dos prácticas cintas de goma elástica y bandas de velcro aseguran la fijación a la estructura de la sillita.
  • VENTANA FRONTAL: práctica abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la funda. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Para una buena circulación del aire, se han integrado en ambos lados pequeños orificios de ventilación. Como resultado, el aire húmedo es transportado al exterior y la protección no se empaña en el interior.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: Esta burbuja de lluvia desarrollada en Alemania, está fabricada con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Mejores precios encontrados de silla de coche zippy

Usted debe saber la manera de colocar correctamente a su bebé en él y saber el enfoque adecuado para instalarlo en su automóvil. El asiento del vehículo debe permanecer en la parte trasera hasta que su bebé tenga dos años de edad. Incluso si los dedos de los pies del niño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del vehículo cuando no esté viajando.