Mejores ofertas en sillas de coche
Todas y cada una nuestras silla de coches klippan maxi trío fix baratas están diseñadas y fabricadas pensando en usted y su familia.
Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño libremente. La sujeción segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un camino sosegado con la familia para gozar juntos de los hermosos días.
En verdad, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que permiten conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del niño. Para asegurar la máxima comodidad del niño, es esencial que el asiento de vehículo elegido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, así como con un asiento acolchado, cómodo y acogedor. Un verdadero ascensor, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del vehículo de manera directa.
- Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) para niños del nacimiento hasta 25 kg.
- Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
- El auto asiento ofrece una gran protección en caso de un impacto lateral y el niño está perfectamente mantenido con un arnés de 5 puntos
- Gracias a sus reductores para recién nacidos. Se posiciona de espalda a la carretera de 0 a 10 kg.
- El asiento TRIO es desenfundable y lavable a mano.
Encuentra los mejores precios de silla de coches klippan maxi trío fix baratas
Las sillas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan continuamente con la meta de cuidar a nuestros hijos.