Silla de nebe par coche jane grupo 0 precio

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de nebe par coche jane grupo 0 precio es un asiento de seguridad (asimismo llamado sistema de retención infantil) desarrollado particularmente para resguardar a los infantes durante los viajes en vehículo.

Por norma general, sería preferible reemplazar un asiento de turismo tras un accidente, mas asimismo un producto que tenga 10 años de antigüedad (algunos fabricantes señalan una “data de caducidad”, es decir, una indicación de en qué momento sería mejor substituir el producto). Los materiales del asiento del coche sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

Los sistemas de cinturones de los automóviles modernos están diseñados para resguardar a un humano adulto.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Encuentra las mejores ofertas en silla de nebe par coche jane grupo 0 precio

Si tu vehículo se ha fabricado en el 2008 o en adelante, entonces contará con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más fácil, sino que además de esto es mucho más seguro. Las sillas de turismo i size GB Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.