Silla de niño grupo 3 para coche las palmas

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de niño grupo 3 para coche las palmas sin cinturones integrados son ideales para los pequeños mayores, que han de estar familiarizados con el uso del cinturón del vehículo.

Además de esto, al elegir la silla, debe asegurarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo apropiadamente sean bastante difíciles de abrir para un niño.

Lo ideal es seleccionar asientos de coche para niños que tengan una tapicería simple de limpiar, pasándoles una toallita húmeda o una almohadilla.

RebajasBestseller No. 1
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 kg, Negro
  • El ajuste del reposacabezas y de la anchura de protectores laterales completamente automático de 4 posiciones permite adaptar el producto a cada niño
  • Las guías montadas en la silla XP and facilitan abrochar correctamente al niño
  • El refuerzo especial del reposacabezas protege la delicada cabeza del niño y su cuello en cada situación imprevista en la carretera
  • El asiento ancho (25 cm) y profundo (33 cm) proporciona confort al niño incluso durante largas horas de viaje
  • La silla XPAND and tiene unos reposabrazos de forma especial para proporcionar confort y seguridad
RebajasBestseller No. 3
Luchild Colchoneta Silla Paseo Universal Colchoneta para Cochecito y Carro Bebe Transpirable Cojín Cómodo Respirable del Niño-Gris
  • 【Improv Mejora de la ventilación】 La estructura de panal en 3D crea un cojín transpirable entre el asiento y el cuerpo, lo que reduce la sudoración y mantiene la ventilación.
  • 【Design Diseño antideslizante】Hay 4 correas en la parte posterior del forro del cochecito para sujetarlo fácilmente al marco del cochecito. Además, un gran número de puntos antideslizantes está diseñado para evitar que el cojín se caiga.
  • 【Uso universal】 El cojín se puede utilizar con casi todos los buggies, asientos de automóvil o asientos para niños. Diseño de vendaje, más seguro.
  • 【Appearance Apariencia encantadora】 Esta funda para cochecito está diseñada como una imagen de oso con un par de orejas juguetonas y adorables, cuyas alas de palma pueden soportar el cuerpo del niño.
  • 【Poliéster lavable a máquina fabric】 Tejido de poliéster, resistente al cuero | Lavable a máquina a 30 ° C, secado rápido, dimensiones 67x 34 cm

Comparativa de los mejores modelos de silla de niño grupo 3 para coche las palmas

Usted ha de saber la forma de poner correctamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del automóvil debe permanecer en la parte posterior hasta el momento en que su bebé tenga 2 años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de coche para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del vehículo cuando no esté viajando.