Silla de niño para coche apravo

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes turismo y pequeños sabrás que a fin de que los más pequeños viajen seguramente, cómoda y acorde a la normativa autorizada precisas una silla de vehículo para bebé. Para elegir la silla de niño para coche apravo adecuada hay que tomar en consideración los diferentes tipos que existen y cuáles son los más convenientes para los pequeños dependiendo del peso y la altura que tengan (y la mayoría de ellas pertenecen a varios grupos).

La silla de turismo isofix grupo 2 3 es definitivamente el ensamblaje más seguro, porque se fija de forma directa al chasis del vehículo y de esta manera se mantiene firme y estable. Después de montar los conectores isofix, sólo tenemos que pasar el cinturón del turismo bajo el reposacabezas de la silla del turismo y por último engancharlo como siempre.

Para los pequeños más pequeños, se utilizan los cinturones de seguridad la propia silla de coche, para los pequeños del grupo 2 y tres, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Ofertas de los mejores silla de niño para coche apravo

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de turismo i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.