Silla de niño para coche dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

Le asistiremos a elegir la silla de niño para coche dgt adecuada para su hijo y le mostraremos de qué forma utilizarlo apropiadamente.

Todos las silla de niño para coche dgt deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con la intención de garantizar la seguridad y la eficacia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

No hay nada peor que tener un buen asiento de vehículo y después usarlo mal por el hecho de que es demasiado complicado. Considere la sencillez de instalación de la silla de coche y también lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere asimismo el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Antes de comprar una sillita de turismo siempre y en toda circunstancia asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

Bestseller No. 1
BabyLed - Señal LED de Bebé a Bordo como complemento de la silla de coche
  • Te presentamos un nuevo dispositivo de PREVENCIÓN y de mejora de la SEGURIDAD que dará más TRANQUILIDAD en la conducción con niños. Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño —utilizando componentes homologados y certificados (DGT, CE) que acreditan su inocuidad. El dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.
Bestseller No. 2
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Los mejores modelos de silla de niño para coche dgt que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando el niño sigue creciendo y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a usar un asiento ascensor sin respaldo.