Silla de niño para coche grupo 2 recaro

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com hallarás las mejores silla de niño para coche grupo 2 recaro a la venta on-line a un precio competitivo, una oferta realmente extensa que incluye todos los diferentes tipos.

No hay nada peor que tener un buen asiento de coche y después usarlo mal porque es demasiado complicado. Considere la sencillez de instalación de la silla de vehículo y asimismo lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere asimismo el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Antes de comprar una silla de turismo siempre asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

El acolchado de gran tamaño en los lugares donde el pequeño está más en contacto con el asiento es asimismo otro aliado recomendable a fin de que su hijo viaje de forma protegida.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Ofertas de los mejores silla de niño para coche grupo 2 recaro

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del turismo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los pequeños cuyo peso no sobrepase los treinta y seis kilogramos —desde los nueve kilogramos para el grupo II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.