Silla de niño tarnsportar coche dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de niño tarnsportar coche dgt homologados no solo dan comodidad al pequeño pasajero sino también ofrecen una genial sujeción, eludiendo que se desenganche en caso de accidente.

Un solo asiento de coche del Grupo 123 empieza como un asiento de coche del Conjunto 1.

Los asientos de turismo convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la situación mirando cara atrás, lo que le deja mantener a su hijo mirando cara atrás a lo largo de un período más largo. Para maximizar la seguridad, mantenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como resulte posible, siempre y cuando el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Mejores precios encontrados de silla de niño tarnsportar coche dgt

Cada silla se diseña, se análoga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al tiempo que los de 5 puntos incorporan, además de esto, 2 soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Diríase que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.