Silla de niños coche play verde

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoge entre la gran variedad de silla de niños coche play verde, aparte de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

Después de todo, algunos de esos asientos cuestan menos que una cena familiar. Incluso si los empleas un tiempo, te has ahorrado dinero al alquilarlos en vacaciones. Nuestros hijos tienen prácticamente tres años de diferencia, conque cuando al niño mayor se le queda pequeña la silla de auto, en general es el instante adecuado a fin de que su hermana empiece a usarla. Incluso los asientos que en general no duran un buen tiempo para un pequeño nos han dado cinco o 6 años de servicio.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de turismos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
Bestseller No. 4
Play Safe 6 30191 311 - Silla de Coche, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Negro
  • Sistema giratorio 360º
  • Isofix extensible incorporado, incluye supportleg
  • 4 posiciones de reclinado.
  • Cabezal y arnés regulables automáticamente.
  • Silla evolutiva desde 0 hasta 36 kg

Top silla de niños coche play verde con los mejores precios

Las sillas para coche conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o diez kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el pequeño alcance ese peso, hay que eliminar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo del mismo modo que otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de dieciocho kg.