Silla de seguridad coche chico tirantes

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de seguridad coche chico tirantes es uno de los productos más importantes de los equipos para bebés que vas a precisar como nuevo padre. Pero con tantos modelos diferentes, y tanta presión para escoger el paseo más seguro para tu pequeño, descubrir cuál seleccionar puede ser una enorme decisión.

Ciertos padres se preguntan si el cinturón de seguridad es absolutamente seguro o si hay riesgo de lesión en la zona abdominal si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se recomienda decantarse por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

En caso de impactos laterales, no todos las sillas son iguales, algunas de ellas están equipadas con el sistema de protección lateral que permite amortiguar los impactos antes de que lleguen al cuerpo del pequeño.

Bestseller No. 1
Hauck Smooth Me - Almohadilla acolchada para cochecito y silla de coche con cierre de velcro, 2 unidades, gris
  • Para grupos 0+: los portectores acolchados con sus medidas de 13 x 6 cm se adaptan a cinturones de grupos 0, sillas de auto y sillas de paseo
  • Los protectores son de microfibra suave y acolchada para evitar roces con el arnes e irritar la piel sensible del bebe; protectores son transpirables
  • Reversibles: en invierno puede disfrutar el bebe de la cara mas suave del protector en color gris y en verano girarlo para el lado mas liviano fabricado con tejidos frescos de algodón en color blanco
  • Fácil de usar: los protectores de arneses son fáciles de acoplar en los grupo 0+, sillas de auto o sillas de paseo mediante el cierre de velcro cosido a la almohadilla
  • Fácil cuidado: los protectores de arneses se pueden lavar a maquina a 30ºC
Bestseller No. 2
RMENOOR - Cinturón de seguridad para bebé, arnés de 5 puntos, arnés universal para silla alta, correa de seguridad para bebé, arnés ajustable para silla alta, cochecito para niños (gris)
  • La seguridad del bebé es lo primero: el arnés de 5 puntos tiene una correa de hombro resistente y una hebilla duradera para mantener a tu bebé seguro. El cinturón de seguridad pasa a través de los hombros y las nalgas y se sujeta a la hebilla entre las piernas. Cerca de la pelvis, los hombros y el pecho. Cuando el niño se mueve hacia adelante en el asiento, el cinturón de seguridad puede sostener a tu hijo firmemente. No te preocupes por que tu bebé salga del asiento.
  • Material de seguridad y comodidad: el cinturón de seguridad para bebé está hecho de nailon de alta calidad, que es resistente a desgarros y a los daños mientras mantiene la piel del bebé suave y cómoda y tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • Cinturón de seguridad libremente intercambiable: la correa es de hasta unos 23,5 cm (3,2 cm de ancho), y las otras cuatro correas se pueden ajustar hasta 35 cm (2,5 cm de ancho), que se pueden ajustar de acuerdo con el cuerpo del niño. Asegúrate de que tu hijo esté cómodo y tenga mucho espacio y sin presión. Incluso si deshaces dos correas de hombro desmontables, puedes convertirlo fácilmente en un arnés de 3 puntos. Hay dos opciones de seguridad disponibles para satisfacer tus necesidades.
  • Ligero, portátil y fácil de usar: el cinturón de seguridad para bebé es fácil de poner y quitar, y no es necesario perder tiempo pasando a través de la hebilla al perforar. Es adecuado para el uso diario y viajes, ligero y plegable, por lo que puedes llevarlo contigo sobre la marcha. No ocupa mucho espacio.
  • Adecuado para la mayoría de los cochecitos: adecuado para la mayoría de tronas de bebé, cochecitos, asientos de coche, arnés de repuesto para asientos de bebé plegables y cualquier silla similar con ajustes de cinturón de seguridad.
Bestseller No. 3
5 Puntos Arnes,Arnes Universal Trona,Arnes Universal Silla Paseo,Arnés Silla Coche,Silla Bebe Cinturon,Arnés Seguridad Bebe,Cinturón de Seguridad (gris)
  • 【Diseño en forma de cruz】El diseño cruciforme proporciona un soporte estable para el bebé y lo protege de la caída de la silla alta o del cochecito, lo sujeta de forma segura para garantizar la seguridad del bebé y hace que la madre esté más relajada.
  • 【Material de seguridad y comodidad】El cinturón de seguridad para bebés está hecho de tela de nylon de alta calidad que es resistente a las rasgaduras y al daño, mientras que la piel del bebé se mantiene suave y cómoda y tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, que es robusto y duradero.
  • 【Cinturón de seguridad libremente intercambiable】 El cinturón mide hasta aproximadamente 23.5 cm (3.2 cm de ancho), y los otros cuatro cinturones se pueden ajustar hasta 35 cm (2.5 cm de ancho) para adaptarse al cuerpo del niño Se puede personalizar.
  • 【Ligero, portátil y fácil de usar】 5 puntos se pueden dividir en 3 puntos o 2 puntos que necesita. Portátil para comidas al aire libre.
  • 【Durable y confortable】 La sangle est faite d'un ruban en nylon durable et haute densité qui résiste aux dommages tout en restant lisse et confortable sur la peau de votre bébé.
Bestseller No. 4
HBF 5 Puntos Arneses De Seguridad Para Niños Arneses Para Bebes Cinturón De Seguridad Para Cochecito Carro Silla
  • De material Nylon, es resistente , no dañará de ninguna manera la salud a los niños
  • Dimensión:el tamaño de correa hombro es 75*2 cm, cinturón cadera es 60*2.5 cm,correa entre pierna es 18*5 cm, correa de fijación del cochecito es 30*2.5 cm,forro es 35*4cm
  • Posee dos cinturones con forro para los hombros, otros dos cinturones para las caderas y otro para la entre pierna.los forros Se puede mejor proteger hombro a los niños, no daña en sus extremidades.
  • La correa de seguridad es fácil de quitarlo y ponerla, es cómodo y práctico para bebé,se puede agarrar bien , es ideal para carritos de bebé,triciclo de bebe,trona, silletas,bicicletas,carro u otros sitios
  • Paquete incluye 1 pieza arneses de seguridad bebé negro para cochecito, sillas

Los mejores modelos de silla de seguridad coche chico tirantes que mejor se adaptan a tus necesidades

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. Asimismo sabemos que el camino necesario es mantener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo momento, especialmente mientras que explora, con lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para niños pequeños para sostener a su bebé seguro. Cada tipo de asiento tiene características específicas que marchan para la etapa de la vida en la que se halla su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, siempre hay que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento ya antes de comprar un asiento de vehículo.