Silla dee coche bebe de 10 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada silla dee coche bebe de 10 meses ha de ser instalada utilizando los anclajes inferiores o bien un cinturón de seguridad para asegurarlo en su sitio, jamás ambos. Ya antes de instalar la silla, asegúrese de que comprende la función y la ubicación del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se usan en la instalación.

Para mantener el asiento limpio a lo largo de un buen tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño conveniente, extraíble y lavable.

Ciertas sillas de vehículo tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras peculiaridades diseñadas para resguardar mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Encuentra los mejores precios de silla dee coche bebe de 10 meses

En un clima frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En vez de utilizar un gabán, asimismo podría intentar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.