Silla del coche de niño en tenerife

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de silla del coche de niño en tenerife, para todas las etapas del crecimiento de tu bebé.

Lo más a importante a tener en cuenta es el peso y la estatura del niño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que utilicen los bebés hasta más o menos los nueve meses.  La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los ocho meses y los tres o 4 años.  A partir de los 3 y hasta aproximadamente los 7 años se precisará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del conjunto III.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde el momento en que nacen hasta que superan los 135 cm de altura y, si no las utilizas, te multarán a día de hoy con doscientos euros y tres puntos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 4
Viowr22iso Fundas de almohada decorativas de 22 x 22, Teide Volcán Tenerife Islas Canarias, funda de almohada para decoración del hogar para sofá cama silla
  • Tela de alta calidad: hecha de lona de alta calidad con función resistente a las manchas, cómoda y agradable al tacto para niños y mascotas.
  • Tamaño estándar: 50,8 x 50,8 cm. Impresión de doble cara. Múltiples estilos vibrantes para tu preferencia. Solo fundas, no incluye relleno.
  • Características: cremallera invisible cosida en el borde para un aspecto elegante, funciona suavemente, fácil inserción y lavado, cómodo al tacto y ofrece una agradable experiencia de usuario.
  • Amplias aplicaciones: buena decoración para dormitorio, sofá, oficina, patio, porche, rincón de lectura, coche, etc. Combina bien con tus muebles y juegos de cama.
  • Consejos de lavado: lavar a mano en frío, lavar a máquina y secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar. Siempre se ve como nuevo después del lavado.

Comprar silla del coche de niño en tenerife al mejor precio

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría mantener el asiento apretado. No deberías ser capaz de transferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya efectúan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una regla en Europa.