Silla en forma de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus progenitores, a la tienda de comibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras lo transportan con una silla en forma de coche fiable. En el momento en que su hijo crezca más que la silla de coche, ya no podrá usarlo más.

Las cabezas de los adultos son más o menos el seis por cien  de su masa corporal, al paso que las cabezas de los niños son más o menos el veinticinco por ciento  de su masa corporal. Los bebés y pequeños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor riesgo de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de coche orientados hacia atrás de forma muy diferente a los asientos de coche orientados hacia adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las grandes chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

La mejor silla de auto para pequeños es la que mejor se ajusta tanto al niño como al vehículo, y es simple de colocar. Los asientos “multigrupo” son graduables y “crecen” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que quieren transportar pequeños de diferentes edades.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 3
Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 23 Isofix Babify Urban Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Mejores precios encontrados de silla en forma de coche

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, no obstante jamás es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los ciento cinco cm.