Silla infantil de peluquería modelo coche clásico

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor silla infantil de peluquería modelo coche clásico será la que te permita tenerla por un buen tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le van a dar un tiempo de vida útil amplísimo a la silla.

Evite usar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del vehículo. Estos artículos no están probados o bien no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en el caso de un accidente. Elija el procedimiento que mejor se adapte a usted, a su silla de coche y a su vehículo.

Es esencial saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Las mejores ofertas de silla infantil de peluquería modelo coche clásico

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil encontrar el tipo de silla que precisamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos ya que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden hallar sillas nuevas desde unos treintaeuros y hasta más de 500€ según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo que, conforme el niño vaya creciendo es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y según entren en vigor las próximas fases, se va a ir aumentado el volumen de sillas que se regirán únicamente por la altura.