Silla infantil giratorio de coche marcha atrás isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Los padres pueden revisar la compatibilidad de las silla infantil giratorio de coche marcha atrás isofix con su turismo en la lista de coches compatibles del fabricante. Es importante que lo hagan, puesto que no todos las sillas de turismo son compatibles con ciertos asientos, y la silla sólo puede viajar en los asientos aprobados.

Con el sistema Isofix, el asiento del coche, o bien la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes singulares insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del turismo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, mientras que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del vehículo al chasis del coche y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si solo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La sujeción del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura adecuada y no esté torcido.

Encuentra los mejores precios de silla infantil giratorio de coche marcha atrás isofix

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta forma el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.