Silla italiana de coche grupo 1-2-3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada silla italiana de coche grupo 1-2-3 está diseñado para asegurar la máxima seguridad a lo largo del transporte en coche.

Para que el viaje sea aún más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la posición inmejorable.

Ciertas sillas de coches están en especial hechas para viajes largos, estas acostumbran a ser más cómodas y de materiales más robustos, pero asimismo existen algunas un poco más ligeras y que servirán para recorridos cortos. Esto ha de ver con que estas sillas han sido en especial creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé. Son géneros de sillas que se instalan en la parte trasera del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede muy bien sosten y que no se mueva a ningún lugar.

Bestseller No. 1
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111002 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Azul (Blue Moon)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: blue moon
Bestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.
RebajasBestseller No. 4
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Negro
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
  • Silla de auto para los grupos 1,2,3 (9 meses hasta los 12 años)

Mejores precios encontrados de silla italiana de coche grupo 1-2-3

Las sillas i-Size son la mejor opción si tienes que adquirir una nueva sillita, mas deberás cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al dos mil trece, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos probablemente van a tener un indicativo de que son “size-i”.