Silla para coche bebe de 10 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino lea atentamente las críticas y prosiga nuestros consejos para elegir la silla para coche bebe de 10 kg que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente internacionalmente y está diseñado para garantizar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Elija un asiento de coche con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de utilizar, para que sea más probable que lo use correctamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa tras su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o pesado para su edad, asegúrese de seleccionar un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
XOMAX 916 Silla de Coche Isofix giratoria 360 Grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y Lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Bestseller No. 2
Silla de Coche para Bebe Maxim Grupo 0/1 (0-18kg) -Made in France - Minnie First
  • Silla MAXIM grupo 0/1, para niños desde el nacimiento hasta 18 kg, aprobada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia.
  • La silla MAXIM es adecuada para niños desde el nacimiento, se coloca de espalda a la carretera de 0 a 10 kg, luego frente a la carretera de 9 a 18 kg.
  • Se fija con el cinturón de seguridad de 3 puntos. El niño está mantenido con doble regulación del arnés a los hombros.
  • Es una Silla de coche para Bebe equipada con reductores y cojines confortables para bebés. Se inclina en 4 posiciones para tener un asiento cómodo para los más pequeños. Protecciones laterales
  • Desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) - Nania Access gris
  • Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) para niños del nacimiento hasta 25 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • El auto asiento ofrece una gran protección en caso de un impacto lateral y el niño está perfectamente mantenido con un arnés de 5 puntos
  • Gracias a sus reductores para recién nacidos. Se posiciona de espalda a la carretera de 0 a 10 kg.
  • El asiento TRIO es desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 4
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

Los mejores modelos de silla para coche bebe de 10 kg que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los niños pequeños no están lo suficientemente desarrollados para mantener los cinturones de seguridad de los adultos en situación segura. Los dos cumplen con las normas de seguridad, mas es preferible un arnés de cinco niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo alterar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se agobian al emplear un asiento elevado por la parte de los amigos, los familiares o el niño.