Silla para coche niños de princesas con posa vasos

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tendrá todo lo que necesita saber para elegir silla para coche niños de princesas con posa vasos más conveniente para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

La mayoría de los asientos de turismo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué forma instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos padres prosiguen sintiéndose confundidos.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el 6 por cien de su masa anatómico, al paso que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el veinticinco por cien de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de coche orientados cara atrás de forma muy, muy diferente a los asientos de vehículo orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa auxiliar entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Encuentra los mejores precios de silla para coche niños de princesas con posa vasos

Adquiere una silla de turismo que pueda ser puesto y utilizado adecuadamente cada vez. Prosiga nuestros consejos que le ayudarán en el proceso de hallar la silla de turismo adecuado, instalarlo adecuadamente y sostener a su bebé seguro.