Silla para el coche de 9 a 36 kilos hipercor

Mejores ofertas en sillas de coche

Aquí descubrirás lo esencial que es una silla de pequeño para el coche y qué criterios deben tenerse en cuenta en el momento de adquirir una silla para el coche de 9 a 36 kilos hipercor.

Los asientos de vehículo convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la situación mirando cara atrás, lo que le deja sostener a su hijo mirando hacia atrás durante un período temporal más largo. Para aumentar al máximo la seguridad, sostenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como sea posible, siempre y cuando el pequeño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

El acolchado de importante tamaño en los lugares donde el niño está más en contacto con el asiento es asimismo otro aliado conveniente a fin de que su hijo viaje de forma protegida.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de silla para el coche de 9 a 36 kilos hipercor que mejor se adaptan a tus necesidades

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con niño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de 15 o 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una posición adecuada y segura.