Silla postural de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Los dispositivos para la seguridad de los pequeños en el coche han de ser elegidos apropiadamente y para adquirir una silla postural de coche se le debe dedicar todo el tiempo preciso para elegir la mejor para el momento en el que la va a emplear el niño.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que usar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el niño no va apropiadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a 200 euros y tres puntos del carné.

El procedimiento más seguro para instalar un asiento de vehículo para niños es emplear los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su turismo no está equipado con este sistema, puede decantarse por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el uso del cinturón de seguridad del turismo.

Bestseller No. 1
Casaviva Cojín para silla postural ortopédico y ergonómico de diseño japonés, alivia los dolores de espalda, coxis, antidecúbito, para oficina o para el coche
  • Mejora la postura. El cojín Loto de diseño japonés es un soporte lumbar diseñado para mejorar la postura al sentarse. Está especialmente indicado para aquellos que pasan muchas horas sentados en el trabajo, el estudio o para quienes están obligados a permanecer sentado por patologías. Gracias a su forma amortigua el asiento dando alivio
  • Alivia los dolores. Gracias a la elevación trasera y a las elevadas laterales, levanta los glúteos y endereza la espalda, atenuando las molestias de decúbito hortopmódico y para aquellos que sufren de dolor en el coxis. El orificio central permite una ventilación natural y disipa el calor evitando el contacto traumático con la silla para aquellos que sufren de hemorroides.
  • Práctico: el soporte lumbar Loto está hecho de espuma suave y revestido con poliéster transpirable de calidad. Gracias a su peso de solo 290 g, es fácil de transportar para usarlo en casa, en la oficina o en el coche. Además, es fácilmente lavable a bajas temperaturas tanto a mano como a máquina
  • Advertencia: el cojín Lotus no es un dispositivo médico. Es un soporte lumbar diseñado para aliviar el dolor y mejorar la postura. En caso de condiciones de salud específicas, consulta con tu médico antes de usarlo.
  • Servicio al cliente Casaviva 7/7. Nuestros asesoramientos estarán encantados de responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos dentro de las 24 horas. Servicio Express enviamos dentro de 24 horas del pedido sábado y domingo excluidos
RebajasBestseller No. 2
Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar, Cojin Lumbar Coche Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • 【Diseño ergonómico】 Alivie y prevenga el dolor de espalda con este sistema ergonómico de soporte lumbar y de espalda. El innovador diseño ortopédico y contorneado de dos cuchillas brinda soporte para la parte inferior de la espalda, reduce la fatiga y elimina el dolor al aliviar la presión y la compresión en la columna, y ayuda a corregir la postura.
  • 【Transpirable y cómodo】 La ventilación de malla 3D lo mantiene fresco y cómodo durante todo el día, adecuado para todas las estaciones. Las alas de malla y el cojín de espuma de alta calidad funcionan al unísono para brindar el equilibrio óptimo entre resistencia y flexibilidad.
  • 【Diseño de respaldo ajustable】 Cuida toda su espalda con 3.9in / 10cm de ajuste de altura. Ajuste la altura para un apoyo cómodo para 5 regiones de la columna vertebral: cervical, torácica, lumbar, sacra y cóccix. También soporta músculos, tendones y ligamentos y ayuda con el dolor de cóccix o cóccix. Este soporte lumbar se ajustará al 100% a su espalda.
  • 【Encaja en Almost Seat】 Con correa elástica ajustable y fijación incrustada. Es adecuado para la mayoría de sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones reclinables, sillas para el hogar o asientos en un autobús, avión o tren, perfecto para conductores, maestros, estudiantes, personas en silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【Regalo maravilloso】 El cojín de respaldo ajustable para silla es el gran regalo para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, protegiendo la salud lumbar de usted y su familia.
Bestseller No. 3
Sotoboo Cojín de espuma viscoelástica para silla de oficina, tamaño grande, con una hebilla para evitar deslizamientos, cojín para asiento de coche con funda de terciopelo negro lavable a máquina
  • Múltiples usos: cojín de espuma viscoelástica de rebote lento para asientos de comedor, oficina, escuela o coche. Corrige las posturas incorrectas.
  • Gran calidad: Recibirá un producto de espuma viscoelástica sensible de la más alta calidad que proporciona un excelente apoyo. La base de espuma viscoelástica cuenta con una cubierta interna y viene dentro de una funda de felpa de color negro que puede lavarse a máquina.
  • Cómodo: este cojín de asiento de diseño especial alivia la incomodidad de la hemorroides y el dolor y reduce la presión mientras estás sentado, al tiempo que también promueve una postura saludable y una correcta alineación de la columna vertebral.
  • Versátil: comodidad excepcional para asientos de automóvil, asientos de avión, oficinas, bancos, cocinas, computadoras, sofás y cualquier otro tipo de sillas.
  • Regalo perfecto: el regalo ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre o del Padre, bodas o graduaciones.
Bestseller No. 4
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...

Encuentra las mejores ofertas en silla postural de coche

Es importante estar al corriente de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los niños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre de qué manera instalar bien la silla de turismo o elevador, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Previamente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En esta clase de instalación las sillas se colocan en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.