Sillas baratas de 8 killos para el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Por razones de seguridad, no basta con haber comprado una sillas baratas de 8 killos para el coche y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice de forma correcta, es decir, como se indica en las instrucciones correspondientes.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, por lo que el asiento también se transforma en parte de este y no absorbe completamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del vehículo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el coche.

Algunas sillas van desde los cuarenta cm hasta los 70 cm, al tiempo que otras parten de los 45 cm a los ochenta y siete cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla. La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida. Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX. Sí es preciso, antes de dejarnos llevar, revisar que la silla puede usarse sin inconveniente en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Top de los mejores modelos de sillas baratas de 8 killos para el coche

En la mayor parte de los asientos para niños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner correctamente el trato del proveedor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o bien los diagramas de instalación colocados en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está ubicado en la parte superior trasera de los asientos de vehículos convertibles, combinados y todo en uno.