Sillas coche a partir de 1 año

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas sillas coche a partir de 1 año para bebés son amoldables a los carros, y de esta forma no necesitaremos 2 sillas diferentes, pudiendo encajar la silla del coche en el carro que empujamos.

Los asientos elevados están diseñados para asistir a los niños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

Muchas jurisdicciones demandan que los niños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños proporcionan una sujeción pasiva y deben utilizarse apropiadamente para ser eficientes. No obstante, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para pequeños de forma frecuente no se instalan o bien utilizan correctamente. Para hacer en frente de esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil producen videos de seguridad infantil para instruir a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. En el momento en que un niño ha crecido lo suficiente para que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
Bestseller No. 3
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Las mejores ofertas de sillas coche a partir de 1 año

Las sillas versátiles (también conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o bien más conjuntos de peso. A pesar de que sostienen las características de seguridad, se recomienda para un uso poco frecuente, en tanto que deben amoldarse al pequeño en diferentes edades y con constituciones anatómicos distintas. El cinturón de seguridad del vehículo no es conveniente y seguro para un niño, puesto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y por último, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.