Sillas coche de bebe desde 0 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Mas no hay que olvidar que la estatura es un factor importante, puesto que la sillas coche de bebe desde 0 meses no debe quedarle pequeña al pequeño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

En lo que respecta a la solución más conveniente, los asientos de vehículo con isofix son más prácticos si tienes que sacar el asiento y ponerlo en el vehículo con frecuencia. Los asientos de turismo para niños Isofix son en general más caros debido a la necesidad de comprar el equipo de asiento de coche para pequeños Isofix.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del coche se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede encontrar en diferentes modelos de turismos y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el empleo de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (Negro-2)
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 4
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black

Encuentra los mejores precios de sillas coche de bebe desde 0 meses

Las sillas versátiles (también conocidas como multigrupo) pueden ser empleadas para 2 o bien más conjuntos de peso. A pesar de que mantienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un uso poco usual, en tanto que deben adaptarse al pequeño en diferentes edades y con complexiones anatómicos diferentes. El cinturón de seguridad del vehículo no es conveniente y seguro para un pequeño, puesto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y por último, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.