Sillas coche de bebé guía tallas

Mejores ofertas en sillas de coche

Sustituir las sillas coche de bebé guía tallas que han estado en un accidente o que han caducado. Muchas sillas caducan seis años después de la fecha de fabricación, no obstante, ciertos tienen fechas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de vehículo o consulte el manual del asiento de seguridad para obtener esta información. Asegúrese de registrar su silla de turismo con el fabricante para poder ser notificado en el caso de que se produzca algún retiro del mercado.

Finalmente, se puede destacar la relevancia de la protección del bebé en frente de las radiaciones solares durante el viaje, por lo que nunca está de más colocar parasoles en las ventanas.

Para los niños más pequeños, se usan los cinturones de seguridad la propia silla de coche, para los niños del conjunto 2 y tres, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del coche.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Gold Sirona S I-Size, Silla De Coche Para Bebés Hasta 4 Años, Rosa (Magnolia Pink), Talla Única, 1
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona S i-Size, Incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 71 x 43 x 64 cm, Peso: 14,3 kg, Color: Magnolia Pink
RebajasBestseller No. 2
Cybex Gold Solution S i-Fix | Asiento de seguridad para niños | grupo 2/3 (15-36 kg) | desde aprox. 3 hasta aprox. 12 años, Soho Gris
  • Reposacabezas reclinable: el reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. Garantiza que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad en todo momento, lo cual es especialmente importante en el caso de una colisión de impacto lateral.
  • L.S.P. integrado Sistema: El sistema mejorado de protección lineal contra impactos laterales de la solución S i-Fix ofrece mayor seguridad durante un impacto lateral. El L.S.P. El sistema reduce las fuerzas de un impacto en el caso de una colisión de impacto lateral en aproximadamente un 25% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin L.S.P. extendido.
  • Reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones: La solución S i-Fix crece con su hijo de 3 a 12 años, un período de tiempo largo con mucho crecimiento. El ajuste de altura de 12 posiciones permite que el asiento crezca con el niño y ofrece una usabilidad extremadamente larga. Los protectores de cabeza crecen con los requisitos de espacio personal del niño. La operación inteligente con una sola mano hace que sea rápido y fácil para los padres adaptarse.
  • Sistema de ventilación integrado: proporciona una temperatura de asiento confortable, incluso en días calurosos.
  • ISOFIX: para mayor estabilidad y seguridad. También se puede utilizar en vehículos sin ISOFIX.
Bestseller No. 3
Artesanía Digital Adhesivo Accesorios Coche y Moto niño recién Nacido bebé a Bordo Familia en Coche Adhesivo Luna Car Stickers no Personalizado
  • SEGURO: nuestro adhesivo de bebé a bordo ofrece una excelente visibilidad incluso desde lejos, por lo que avisará a los demás conductores de la presencia de tu bebé a bordo.
  • FÁCIL: aplicación sencilla gracias a la guía incluida en el paquete (idioma español no garantizado), con ilustraciones sencillas e intuitivas, solo tendrás que seguir la letra y no encontrarás ninguna dificultad.
  • Calidad: diseñado y fabricado completamente en Italia, con un diseño innovador y minimalista, utilizando solo productos de altísima calidad disponibles a nivel nacional o europeo y probados especialmente para este tipo de aplicaciones sobre cristal.
  • RESISTENTE: vinilo y aplicación originales Orafol garantizado 5 años, diseñados para ser utilizados en cristales y materiales con propiedades similares.
  • PERSONALIZABLE: Dentro de la caja encontrarás un regalo agradable, dos lazos rosa y azul para aplicar directamente sobre el adhesivo bebé a bordo una vez aplicado sobre la superficie elegida.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top de los mejores modelos de sillas coche de bebé guía tallas

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar de manera segura dentro de un automóvil. Hasta que tenga 12 años o bien 1,35m de estatura, la ley demanda utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.