Sillas coche niños más de 105cm

Mejores ofertas en sillas de coche

La etiqueta de aprobación puede señalar de forma alternativa que la sillas coche niños más de 105cm ha sido aprobada conforme con las nuevas normas de seguridad de i-Size, que garantizan un rendimiento de seguridad aún mejor.

Los especialistas piden que los pequeños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los 12 años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a realizar el montaje apropiadamente y garantizar así la seguridad.

Ciertas sillas de coche tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras características diseñadas para proteger mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Bestseller No. 1
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX Z-LINE i-SIZE, Giratoria a 360°, niño de 61 a 105 cm (Grupo 0+/1) de 3 meses a 4 años, Storm Grey
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
Bestseller No. 2
Bebe Confort Axissfix Plus - Silla de coche Isofix 0-18 kg, giratoria 360°, reclinable, homologada I-Size, para niños de 0 a 4 años sillita para coche Authentic Graphite
  • Silla de coche Isofix giratoria 360° para niños de 4 meses a 4 años homologada según la normativa europea i-size (61 cm - 105 cm)
  • Asiento giratorio 360°: el asiento gira para facilitar el posicionamiento del niño y el cambio de un sentido de marcha a otro.
  • Se puede utilizar en sentido contrario de marcha hasta 2 años (un asiento montado en sentido contrario a la marcha es 5 veces más seguro) para proteger mejor la cabeza y el cuello del bebé.
  • Seguridad: asiento isofix con top tether para una instalación segura y una conexión óptima entre el asiento del coche y el asiento; espuma absorbente de impacto integrada en el reposacabezas.
  • Silla de coche Isofix reclinable en 4 posiciones en ambos sentidos de marcha; reposacabezas y cinturones ajustables en altura en 7 posiciones para adaptarse a la altura del niño.
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Bestseller No. 4
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black

Encuentra los mejores precios de sillas coche niños más de 105cm

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este ámbito. Por tanto, es importante confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa en vigor. En tanto que conforme a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.