Sillas coche test de choque frontal

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada sillas coche test de choque frontal ha de ser instalada utilizando los anclajes inferiores o bien un cinturón de seguridad para asegurarlo en su sitio, jamás los dos. Ya antes de instalar la silla, asegúrese de que comprende la función y la localización del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se utilizan en la instalación.

Poco se parece el cuerpo de un pequeño de 3, seis o bien incluso diez años al de un adulto de 175 cm y 75 kg.  Esa es la razón fundamental, su seguridad, por la que los niños deben viajar en silla de turismo con protección en cabeza hasta el momento en que midan unos 150 cm.

Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está en exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo idóneo es que cambie al segundo asiento del vehículo lo después posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben continuar en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible porque su cabeza es pesada, con lo que en el caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede emplearse desde nueve kg.

Bestseller No. 1
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 2
Hauck Comfort Fix, Silla de coche grupo 0+ Isofix, negro
  • COMODIDAD: silla de auto con asa ergonómica para transportar, forrada con tejidos transpirables, protección en zona de cabeza, cuña de espuma que sirve como elevador de asiento, des anclaje fácil y con una sola mano.
  • SEGURIDAD: Espuma de absorción de energía, materiales excelentes en pruebas de choque frontal y lateral, sistema de arnés de 3 puntos. La silla recibió el resultado de Stiftung Warentest GUT (2,4). También está la base Comfort Fix Isofix.
  • SHOP’N DRIVE: La silla de auto es compatible con nuestros sets de carros Rapid 3, Rapid 4, Rapid 4S, Vegas y Lift Up 4 (Vegas + Lift Up 4 con necesidad de adaptadores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD: A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados.
  • SEGURIDAD PATENTADA: La silla de auto esta equipada con espuma anti-choque patentado que protege su bebe contra impactos amortiguando así los accidentes y cumpliendo con la normativa europea ECE 44/04.

Las mejores ofertas de sillas coche test de choque frontal

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero debe estar bloqueado para sostener el asiento de forma segura. La otra posibilidad, libre desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada fuertemente a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.