Sillas coche test de impacto frontal

Mejores ofertas en sillas de coche

Por otra parte, no todas y cada una de las marcas son iguales y hay que tener en consideración la experiencia de las diferentes empresas de producción. Recuerde, sin embargo, que las sillas coche test de impacto frontal de la misma marca pueden tener costos y peculiaridades muy diferentes.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con niños desde su nacimiento hasta los 18 kg, esto es, hasta los 4 años de edad más o menos, mientras que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden utilizarse desde los nueve hasta los dieciocho kg. Por tal razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 siguen el desarrollo de su hijo y en consecuencia dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de coche del grupo II son adecuados para pequeños que pesan entre quince y 25 kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o hacia atrás, mas solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los niños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

En el mercado existen asimismo soluciones combinadas (coche + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, pues se pueden adaptar gradualmente al peso del pequeño. Estos aguantes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que deje el empleo correcto de los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT, con protecciones laterales, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
Bestseller No. 3
Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【Oferta de Primavera】Oferta Limitada 95,1€ con 30% Cupon
  • 【350NM Pistola de Impacto】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a llave impacto y un trabajo más prolongado. Enlace de compra para el reemplazo de 4.0 Ah Batería - TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 【Llave Impacto Multiuso】[Llave de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; [Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; [Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; [Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
RebajasBestseller No. 4
Hauck Comfort Fix, Silla de coche grupo 0+ Isofix, negro
  • COMODIDAD: silla de auto con asa ergonómica para transportar, forrada con tejidos transpirables, protección en zona de cabeza, cuña de espuma que sirve como elevador de asiento, des anclaje fácil y con una sola mano.
  • SEGURIDAD: Espuma de absorción de energía, materiales excelentes en pruebas de choque frontal y lateral, sistema de arnés de 3 puntos. La silla recibió el resultado de Stiftung Warentest GUT (2,4). También está la base Comfort Fix Isofix.
  • SHOP’N DRIVE: La silla de auto es compatible con nuestros sets de carros Rapid 3, Rapid 4, Rapid 4S, Vegas y Lift Up 4 (Vegas + Lift Up 4 con necesidad de adaptadores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD: A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados.
  • SEGURIDAD PATENTADA: La silla de auto esta equipada con espuma anti-choque patentado que protege su bebe contra impactos amortiguando así los accidentes y cumpliendo con la normativa europea ECE 44/04.

Mejores precios encontrados de sillas coche test de impacto frontal

Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los conjuntos dos y tres en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del turismo les resulta grande. Los bebés que empiezan a pesares entre 15 y 25 kilogramos (entre 3 y siete años más o menos) necesitan estas sillas.