Sillas de alquiler para coches las palmas

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda en línea podrás localizar la mayor pluralidad de sillas de alquiler para coches las palmas y de mayor seguridad del mercado. Elige la sillas de alquiler para coches las palmas que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Sillas del conjunto 0, conjunto 0+, conjunto 0+ con Isofix, grupo0/1, conjunto 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, grupo 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, grupo 2/3 y grupo 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

Además de acotar bien de qué forma poner el asiento en el coche, es importante dar la importancia conveniente también a los factores diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones a fin de que envuelvan el cuerpo del pequeño absolutamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Bestseller No. 1
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano

Encuentra los mejores precios de sillas de alquiler para coches las palmas

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de coche multigrupo con pequeño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una situación adecuada y segura.