Sillas de alquiler para coches

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos y cada uno de los fabricantes de sillas de alquiler para coches aconsejan que se reemplace una silla si se ha visto involucrada en un accidente automovilístico grave. Incorporar productos de otro fabricante puede cancelar la garantía de la silla de su hijo.

Además de esto, al seleccionar la silla, debe asegurarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo apropiadamente sean difíciles de abrir para un pequeño.

En el mercado existen asimismo soluciones combinadas (cochecito + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, por el hecho de que se pueden amoldar gradualmente al peso del niño. Estos aguantes están diseñados para elevar al pequeño hasta una altura que permita el uso correcto de los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 2
BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 2\3, Paquete Doble
  • BubbleBum - Asiento elevador para coche, portátil, hinchable
  • Para niños de 4 a 11 años, de 15 a 36 kg y hasta 150 cm (siempre que el coche tenga un reposacabezas).
  • Compacto, podrás equipar fácilmente el asiento trasero de tu vehículo (independientemente del modelo) con 3 elevadores BubbleBum.
  • Perfecto para viajes en tren, taxi, avión o en coche de alquiler.
  • Cumple las normas de seguridad a nivel europeo y mundial (ECE R 44-04, FMVSS 213, SABS 1340).
Bestseller No. 3
Mifold MF01-EU-GRY - Elevador de silla de coche, gris pizarra
  • Construido con polímeros de plástico y aluminio de grado aeronáutico
  • Evita el deslizamiento, permanece fresco incluso en días calurosos
  • Quick-Clip permite un ajuste óptimo para los niños de todos los tamaños
  • El caso exterior protege mifold mientras que mantiene el amortiguador de asiento limpio

Encuentra las mejores ofertas en sillas de alquiler para coches

Los chalecos singulares pueden ser usados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Como con los asientos de turismo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado cara atrás siempre que sea posible, hasta que alcance el peso o bien el pico más alto permitido por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los niños experimenten la orientación cara atrás a lo largo de dos años o bien más.