Mejores ofertas en sillas de coche
Para disminuir los riesgos de conducir con pequeños, existen sillas de bebe coches alquiler que garantizan una seguridad confiable mientras se conduce.
Los asientos de coche convertibles están diseñados para crecer con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el turismo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de coche tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace adecuadas para ir al trabajo pero no para llevarlas a todas y cada una partes. En general, una vez que su hijo tenga al menos dos años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede ponerla mirando cara adelante. Un par de años de edad no es el límite de edad para los asientos de vehículo convertibles, mas solo una sugerencia. En el momento en que su hijo medre más que un asiento de coche convertible o bien que esté orientado hacia delante, entonces puede estimar un asiento ascensor. Es mejor que los niños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, por lo menos hasta los cuatro años de edad. Su hijo va a estar listo para una silla de auto orientada cara adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso permitido para su silla de auto orientada cara atrás (consulte las instrucciones del fabricante).
Las sillas de coche más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo o bien otros materiales lavables, al tiempo que las más baratas tienden a usar materiales sintéticos.
- Construido con polímeros de plástico y aluminio de grado aeronáutico
- Evita el deslizamiento, permanece fresco incluso en días calurosos
- Quick-Clip permite un ajuste óptimo para los niños de todos los tamaños
- El caso exterior protege mifold mientras que mantiene el amortiguador de asiento limpio
- SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
- EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
- EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
- CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
- ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
- Ultra compact y ligera aproximadamente 4.5 kg
- Las ruedas delanteras se pueden bloquear
- Suspensiones en la rueda delantera para una conducción suave
- Con toldo protector y ajustable
- Con freno de estacionamiento central en ambas ruedas traseras
- BubbleBum - Asiento elevador para coche, portátil, hinchable
- Para niños de 4 a 11 años, de 15 a 36 kg y hasta 150 cm (siempre que el coche tenga un reposacabezas).
- Compacto, podrás equipar fácilmente el asiento trasero de tu vehículo (independientemente del modelo) con 3 elevadores BubbleBum.
- Perfecto para viajes en tren, taxi, avión o en coche de alquiler.
- Cumple las normas de seguridad a nivel europeo y mundial (ECE R 44-04, FMVSS 213, SABS 1340).
Encuentra las mejores ofertas en sillas de bebe coches alquiler
Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del turismo suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy dañinos que sean, se cierren sobre ellos.