Sillas de bebé con isofix para coches toys urus

Mejores ofertas en sillas de coche

Una sillas de bebé con isofix para coches toys urus semeja un gasto exigente, mas es un producto que garantiza la seguridad de sus hijos durante todos y cada uno de los viajes en turismo, un producto verdaderamente irremplazable.

Su aspecto estético, el revestimiento conveniente al color del interior del coche es esencial mas es solo el último aspecto a tener en consideración en el momento de la adquisición, como los accesorios con los que se puede equipar.

Su aspecto estético, el recubrimiento adecuado al color del interior del vehículo es importante pero es solo el último aspecto a tener en consideración en el instante de la adquisición, así como los accesorios con los que se puede equipar.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de sillas de bebé con isofix para coches toys urus

Si usa un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría mantener el asiento apretado. No deberías ser capaz de transferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya realizan sus propias pruebas de influencia de los aspectos, y ya existe una regla en Europa.