Sillas de bebe de coche 18 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Navegando en nuestro sitio, encontrarás recensiones de sillas de bebe de coche 18 meses de marcas menos conocidas, tanto en el caso de productos geniales con ofertas singulares.

Un viaje seguro y cómodo va a estar garantizado por la práctica fijación del asiento del turismo al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si solo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La sujeción del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

Cuanto más tiempo pueda mantener a su hijo mirando cara atrás, mejor, por el hecho de que es la mejor forma de resguardar el cuello y la columna vertebral de su hijo en caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 3
MOOKLIN ROAM Bebé Juguetes de Sonajeros, Dibujos Animados Animales Mordedores Cochecitos de Peluche de Desarrollo Temprano, Juguete Colgantes para Cuna Asiento de Coche Nacidos 0 a 18 Meses (Conejo)
  • Hecho de tela de terciopelo suave, no tóxico y seguro, duradero y liviano.
  • Lindo diseño en forma de conejo, estos pequeños animales de colores brillantes atrapan los ojos del bebé y ayudan a calmar a los bebés que lloran.
  • Diseño de anillo colgante, estos juguetes para bebés se pueden colgar en un cochecito o asiento de automóvil para que los niños jueguen en cualquier lugar.
  • Nuestros juguetes para bebés pueden cultivar la capacidad de exploración de los niños sobre la audición y los colores, y entrenar la fuerza del brazo del bebé cuando intenta atrapar juguetes.
  • Estas pequeñas muñecas de animales pueden atraer bien la atención de los niños, y los niños pueden aprender lentamente a jugar solos, hacer el mundo más interesante para los niños.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 4 años, 9 - 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Storm Grey
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • Sillas de coche Unisex Infantil
  • Duo Plus Storm Grey (22013)

Los mejores precios de sillas de bebe de coche 18 meses

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es tras el asiento del pasajero, puesto que el asiento medio del vehículo en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, pero cuando tenga que instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero.