Sillas de bebé en 200 coches zity

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la sillas de bebé en 200 coches zity esté bien instalada en el vehículo, ya sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede desplazar el asiento de forma holgada de un lado a otro o bien de adelante cara atrás, no está suficientemente apretado.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se basa en el peso del niño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más conveniente para su hijo.

Adquirir un asiento de turismo utilizado puede representar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad sólo se prueban para un accidente de coche y nunca deben emplearse después de un accidente.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores precios de sillas de bebé en 200 coches zity

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y va a ser fácil localizar el género de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos en tanto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden hallar sillas nuevas desde unos treintaeuros y hasta más de quinientoseuros conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo cual, según el pequeño vaya medrando es preciso cambiar el género de silla para amoldarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las siguientes fases, se va a ir incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.