Sillas de bebe en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Por cuestiones de seguridad, no es suficiente con haber comprado una sillas de bebe en el coche y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice con corrección, o sea, como se indica en las instrucciones correspondientes.

Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y situación a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

Desde hace unos años, las sillas de vehículo son obligatorias para todos y cada uno de los pequeños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de coche en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de lona que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del turismo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de vehículos, el turismo empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del coche también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la relevancia de tener una silla de coche que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de sillas de bebe en el coche

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es sinónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.