Sillas de bebe para coche a contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le ayudaremos a descubrir y entender qué factores debe respetar al escoger y emplear sillas de bebe para coche a contramarcha para su hijo.

Si decides comprar en una tienda, la mayor parte de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el uso de los asientos de turismo, y en algunos casos incluso ir al montaje del turismo. El tiempo pasa y, sin percatarse, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el turismo. Pero no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Entonces, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se convierte en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de automóvil del conjunto 0 son adecuadas para niños con un peso de 10 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos nueve-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

Comparativa de los mejores modelos de sillas de bebe para coche a contramarcha

Normalmente, no podemos comprar una silla válida para todos y cada uno de los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas preparadas para pesos concretos. Una silla de turismo para nuestro bebé es indispensable para una conveniente seguridad en el vehículo y para poder conducir sosegado, sabiendo que tu bebé está totalmente protegido ante cualquier accidente