Sillas de bebe para coche alcampo

Mejores ofertas en sillas de coche

El propósito de una sillas de bebe para coche alcampo es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. Por tanto, todas y cada una de las partes de la silla de coche deben estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o bien daños.

Un asiento de vehículo para pequeños ha de ser, por definición, rígido y su función es resguardar al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para pequeños puede ser realmente difícil, singularmente dada la gran variedad disponible en el mercado. No es sencillo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, en tanto que permiten suprimir los ácaros, las bacterias y la suciedad sin emplear detergentes u otros productos químicos potencialmente irritantes para los niños. Si, por el contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le recomendamos primeramente aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le dejará suprimir las migas o bien acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos limpiar las máculas más evidentes con una esponja empapada en agua y limpiador o jabón de Marsella.

Bestseller No. 1
Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo - (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Color: Rojo - OFERTA
  • ** TOP VENTAS ** Nuestro saco impermeable es el preferido de nuestros clientes. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del FRIO manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.
  • ** SEGURIDAD ** La parte trasera está confeccionada con tejido antideslizante. Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble cursor para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.
  • ** VARIEDAD DE MODELOS ** Elige de entre los 10 MODELOS el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta.
  • ** ADAPTABLE ** Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta. Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.
  • ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda
Bestseller No. 2
Zamboo Saco Silla Paseo Universal Invierno - Saco para Cochecito bebe antideslizante, forro polar térmico Deluxe, capucha tipo momia, reflectores y bolsa - Negro/gris
  • MANTIENE CALIENTE AL BEBÉ: ideal para los días fríos con temperaturas de hasta -10°C. El suave acolchado interior y la parte superior convertible en capucha mantienen calentito a su niño de pies a cabeza.
  • ADAPTABLE: el saco de abrigo crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa, edad recomendada: 6 a 36 meses. El saco de invierno carrito viene con una base antideslizante en la parte trasera que lo mantiene en su sitio.
  • VERSÁTIL: sirve para cualquier carro con arnés de seguridad de 3 ó 5 puntos (p.ej. Joie, Bugaboo, Hauck, Jané, Maclaren y más). Además se abre completamente para usarlo como manta o cambiador.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: saco silla paseo universal invierno impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Las bandas reflectoras permiten ser visto en la oscuridad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.
Bestseller No. 3
Hauck Player - Andador a partir de 6 meses hasta 12 kg, andador con música, mesa de juego multifuncional con ruedas, asiento acolchado y desmontable, regulable en altura, Jungle Fun (colorido)
  • Seguridad frenos que bloquean el desplazamiento del andador ante escalones; su bebe tiene plena libertad de movimiento gracias a las ruedas giratorias de 360 grados
  • Crece con su bebe el andador de bebe es regulable en altura y se adapta a su bebe; apto para bebes de 6 meses hasta 12 kilos
  • Comodidad asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad y seguridad de su bebe; fundas lavables a mano
  • Mesa de juego divertida y entretendida mesa de juego con musica para estimular los sentidos de su bebe
  • Calidad el andador de bebe es colorido que llamara la atencion de su bebe; tejidos y materiales son de alta calidad, fabricados segun normativa en 1273-2005
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Ofertas de los mejores sillas de bebe para coche alcampo

Cuando el pequeño sigue medrando y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento ascensor sin respaldo.