Sillas de bebe para coche baratas

Mejores ofertas en sillas de coche

Por otra parte, no todas las marcas son iguales y hay que tener en consideración la experiencia de las diferentes empresas de producción. Recuerde, sin embargo, que las sillas de bebe para coche baratas de exactamente la misma marca pueden tener costos y peculiaridades muy diferentes.

Para finalizar, cabe destacar la relevancia de la protección del bebé frente a las radiaciones solares durante el viaje, con lo que jamás está de sobra poner parasoles en las ventanas.

Primeramente, considere la relevancia de la silla de auto para resguardar la seguridad de su hijo. El asiento de vehículo para su hijo debe emplearse porque puede evitar lesiones graves e incluso salvar la vida de su hijo, y no sencillamente para eludir multas y penalizaciones. Desde el Conjunto dos, los cinturones de seguridad se usan para asegurar a su hijo en el asiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Hauck Shopper SLX Trio Set - Silla de paseo, 3 piezas de capazo, sillita y grupo 0+, Negro/Gris
  • Carro 3 en 1: apto desde el nacimiento del bebe; carro de 3 piezas, silla de auto de 0 meses a 13 kg, capazo amplio y silla de paseo con un chasis ligero de aluminio
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas del mercado ya que es apto hasta 25 kg
  • Plegado facil: chasis con plegado fácil y rápido; reducido en tamaño ideal para los viajes y el espacio en su maletero de coche
  • Seguridad: una silla de auto con un sistema de seguridad de arnés de 3 puntos y sistema anti-choque lateral patentado cumpliendo así con la normativa ece 44/04; la silla de paseo tiene un sistema de arnés de 5-puntos y cumple con la normativa en 1888
  • Calidad: a parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa hauck pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos

Los mejores modelos de sillas de bebe para coche baratas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cada sillita se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de 3 puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de cinco puntos incorporan, además, dos aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficiente. Se dice que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.