Sillas de bebe para coche con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de bebe para coche con isofix homologados no sólo proporcionan comodidad al pequeño pasajero sino también ofrecen una excelente sujeción, evitando que se desenganche en el caso de accidente.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes conjuntos, adaptándose a las necesidades del pequeño en crecimiento. Un pequeño costo adicional inicial, para ahorrar la adquisición superflua de los modelos pertenecientes a los siguientes grupos.

Una pregunta que los progenitores acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de coche que pretenden adquirir es compatible con su coche. Para revisarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Gold Silla de Coche para Niños Solution S I-Fix, para Coches con y Sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 Kg), Desde los 3 Hasta los 12 Años Aproximativamente, Negro Granito
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno - Para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximativamente (15-36 kg), Cumple con la normativa UN R129/03
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Asiento extra amplio y profundo, Sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Solution S i-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 40,5 x 50 x 61 cm, Peso: 6,2 kg, Color: Granite Black
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Mejores precios encontrados de sillas de bebe para coche con isofix

Tal como hemos explicado previamente en la guía, existen múltiples conjuntos que se diferencian primordialmente en que cada uno está indicado para un rango de peso concreto. Muy importante conocer y tener en cuenta el peso de tu bebé, como, hasta cuando quieres que te dure la silla. El peso es indispensable, puesto que, conforme este, vamos a deber tomar una decisión.