Sillas de bebe para coche easyjet

Mejores ofertas en sillas de coche

Una sillas de bebe para coche easyjet se adapta y convierte para proporcionar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de coche para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

Los asientos de turismo convertibles están diseñados para medrar con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el turismo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de turismo tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace adecuadas para ir al trabajo mas no para llevarlas a todas partes. Generalmente, en el momento en que su hijo tenga al menos un par de años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Un par de años de edad no es el límite de edad para los asientos de vehículo convertibles, pero solo una sugerencia. En el momento en que su hijo crezca más que un asiento de coche convertible o bien que esté orientado hacia delante, entonces puede estimar un asiento ascensor. Es mejor que los niños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, al menos hasta los 4 años de edad. Su hijo estará listo para una silla de auto orientada hacia adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso tolerado para su silla de auto orientada hacia atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

Un asiento de vehículo para pequeños debe ser, por definición, rígido y su función es proteger al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para niños puede ser muy difícil, singularmente dada la gran variedad libre en el mercado. No es fácil orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
CYBEX Gold - Silla de Paseo Eezy S, Plegable con una Mano, Ultraligera, desde los 6 Meses hasta 17 kg (aprox. 4 años), Manhattan Grey
  • Silla de paseo de alta calidad apta desde los 6 meses hasta los 17 kg (aprox. 4 años), con sistema de plegado ultracompacto con una sola mano y respaldo ajustable en varias posiciones
  • Óptima comodidad para grandes y pequeños: ligera y muy fácil de manejar gracias a su corta distancia entre los ejes de las ruedas, cómodo respaldo regulable en varias posiciones
  • Fácil de plegar gracias al sistema de cierre con una sola mano (dimensiones cuando está plegado 25 x 45 x 53 cm), se puede utilizar también como Travel System 2 en 1 con portabebés (por separado)
  • Capota extensible UPF50+, arnés de 3 puntos, gran cesta para compra (máx. 5 kg), funda lavable a máquina hasta 30ºC, accesorios no incluidos: portavasos, plástico para lluvia, adaptador para portabebés
  • Contenido: 1 Silla de paseo Eezy S, chasis de aluminio, material funda: poliéster, dimensiones (AlxAnxP): 85 x 45 x 103 cm, plegada (AlxAnxP): 25 x 45 x 53 cm, peso: 5.9 kg, color: Manhattan Grey
RebajasBestseller No. 2
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Comprar sillas de bebe para coche easyjet al mejor precio

Las sillas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan continuamente con el propósito de cuidar a nuestros hijos.