Sillas de bebe para coche eroski

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos los fabricantes de sillas de bebe para coche eroski aconsejan que se reemplace una silla si se ha visto implicada en un accidente automovilístico grave. Añadir productos de otro fabricante puede cancelar la garantía de la silla de su hijo.

Un asiento de turismo para pequeños ha de ser, por definición, recio y su función es resguardar al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para pequeños puede ser realmente difícil, especialmente dada la gran variedad libre en el mercado. No es moco de pavo orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta el momento en que el niño cumple los 12 años o hasta que llegue a medir 1,50m.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Ofertas de los mejores sillas de bebe para coche eroski

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, suele ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Como los cascos de las bicis y los vehículos de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su uso en un solo evento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los propietarios que lo sustituyan. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué manera un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes siguientes.