Sillas de bebe para coche giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una sillas de bebe para coche giratoria, encontrará que hay muchos productos y puede ser bastante difícil localizar el más adecuado.

Es necesario elegir elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, pero hay modelos más asequibles que todavía están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el turismo.

El asiento del coche debe ser cómodo y asegurar un viaje confortable para los pasajeros pequeños. Por norma general, los asientos de los turismos son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Isofix Giratoria 360º -grupo 0+/1/2/3 0-36 kg, espalda a la carretera 0-18 kg, funda confort protección lateral Migo
  • Silla de coche isofix grupo 0+/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta 36 kg (hasta 10 años), homologada según la norma ecce r44/04
  • Asiento giratorio de 360 grados solo en la parte trasera de la carretera, para una instalación más fácil. Se coloca de espalda a la carretera hasta 18 kg, y frente a la carretera de 13 a 36 kg
  • Asiento de coche evolutivo: cabezal ajustable en altura con ajuste automático del arnés, arnés de 5 puntos que se puede quitar a partir de 15 kg
  • Asiento reclinable en 4 posiciones que ofrece una gran protección en caso de golpes
  • Fijación isofix para una instalación segura y eficaz, con teter

Ofertas de los mejores sillas de bebe para coche giratoria

Evite emplear equipos y también insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no suelen ser examinados por seguridad o bien se confirma que están protegidos junto con el asiento del automóvil y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.