Sillas de bebe para coche ms

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de sillas de bebe para coche ms para cada situación y para sus necesidades.

Lo esencial es asegurarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en el caso de colisión. Por tanto, la seguridad del niño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en caso de impactos o frenazos bruscos.

Los asientos de coche y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño conveniente y se ajustan a su hijo.

Bestseller No. 1
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 2
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Comparativa de los mejores modelos de sillas de bebe para coche ms

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los pequeños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Aparte del ahorro económico, tu peque ya va a estar adaptado a la silla y no vas a estar condicionado a la que te arrienden. Los menores de 12 años no pueden viajar en el asiento delantero.