Sillas de bebe para coche peugueot 508

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, sencillas y prácticas para que pueda transportar a sus hijos de manera segura en el turismo con nuestras sillas de bebe para coche peugueot 508.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se fundamenta en el peso del pequeño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más conveniente para su hijo.

Un solo asiento de turismo del Grupo ciento veintitres empieza como un asiento de coche del Grupo 1.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.

Las mejores ofertas de sillas de bebe para coche peugueot 508

Las sillas infantiles son claves para que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan constantemente con el propósito de cuidar a nuestros hijos.